Inmobiliarias


Te presentamos las Inmobiliarias de Uruguay con sus formas de contacto como la dirección, números de teléfono y sitios web. Además algunos consejos relacionados a los negocios inmobiliarios que nunca están demás. Bienvenidos.

Elegir la agencia inmobiliaria correcta puede ser muy estresante cuando se busca vender su propiedad. A menudo se trata de dejar la inversión de toda una vida en manos de un profesional inmobiliario desconocido. Para tranquilizarle, le damos todas las claves para elegir la agencia inmobiliaria más adecuada para la venta de su propiedad.

Inmobiliarias en Montevideo


Cuando se quiere elegir una inmobiliaria adecuada, es fácil pensar en el importe de los honorarios de la agencia. Por otra parte, se consideran con menos frecuencia criterios más básicos como la confianza o la seriedad del agente.

El contacto con el agente inmobiliario

Cuando se le pide a alguien que venda una casa, es esencial tener plena confianza en él o ella. Así que elige profesionales en los que confíes y con los que la relación sea agradable y fácil. Un agente inmobiliario debe estar atento a sus necesidades y sobre todo disponible para responder a todas sus preguntas.

En este contexto, si desea elegir una agencia inmobiliaria tradicional, prefiera una situada cerca de su casa. En efecto, es un seguro confiar su propiedad a un agente que conoce perfectamente el mercado inmobiliario de su sector. Por lo tanto, podrá aprovechar al máximo el potencial de su propiedad mientras le escucha.

Seriedad

Antes de comprometerse con una empresa, asegúrese de comprobar su seriedad y profesionalidad.

Un buen agente inmobiliario debe ser capaz de darle los mejores consejos y responder a sus preguntas. Por ejemplo, debe ser capaz de informarle sobre todos los diagnósticos a realizar antes de la venta. Si confía su propiedad a un agente inmobiliario debe sentir que puede confiar en sus conocimientos.

La distribución del anuncio

El anuncio es un elemento esencial para permitirle vender su casa. Si no es atractivo o no se distribuye a un número suficiente de clientes potenciales, corre el riesgo de que su proyecto de ventas se vea frenado. De hecho, su anuncio no será visto por todos los compradores que puedan estar interesados en su propiedad.

Así que no olvides discutir las modalidades de la realización y publicación del anuncio. Hoy en día hay muchas técnicas digitales disponibles para hacer un anuncio más atractivo para el público: visitas virtuales, fotos optimizadas. El resultado: un número mucho mayor de compradores potenciales interesados.

Otro punto que no hay que descuidar: el lugar de publicación del anuncio. Cientos de miles de usuarios de Internet visitan sitios web de anuncios clasificados de bienes raíces todos los días. Por consiguiente, estos sitios representan una fuente innegable de posibles compradores. Asegúrese de discutir siempre con la agencia que contrate, las modalidades de publicación del anuncio de su alojamiento, porque realmente puede marcar la diferencia.

Los honorarios

Los honorarios representan un presupuesto a veces olvidado durante una venta de bienes raíces. En el caso de las agencias tradicionales, se calculan generalmente como un porcentaje entre el 3 y el 10% del precio de venta.  En vista de estas considerables diferencias, es por lo tanto extremadamente importante tener en cuenta la comisión cobrada por la agencia que usted designe.

Inmobiliarias en línea

Desde hace unos años es posible acceder a  inmobiliarias en línea, con tarifas reducidas, para vender su propiedad. Combinan la tecnología de punta y el servicio local con expertos locales completamente dedicados a su proyecto.  En general, las ventajas de estas soluciones en línea son múltiples. En primer lugar, su anuncio se publica en muchos sitios de bienes raíces en línea. Por lo tanto, una gran audiencia mirará su anuncio. Los costos son también muy bajos y los servicios son muy innovadores y de fácil acceso.